“Ayudas” para estudiar

“Ayudas” para estudiar

Estas semanas todos los universitarios estamos hasta arriba de exámenes, agobiados, hartos de estudiar… nos pasamos el día tratando de aprender en pocas semanas lo que deberíamos haber aprendido en todo el cuatrimestre. ¿Imposible? No, para nada. Pero hace falta un poco de ayuda extra, un pequeño empujoncito.  Os dejamos esta publicación con las “ayudas” más efectivas a la venta en España.

Berocca Boost

Este complejo vitamínico se puede comprar en cualquier farmacia sin receta. Es rico en vitaminas del grupo B y C, además de llevar guaraná y cafeína, por lo que ayuda al rendimiento mental  reduciendo el agotamiento y aumentando la capacidad de concentración. En resumen, es un buen suplemento vitamínico que os ayudará a aprobar esas asignaturas que se os resisten aportándoos un extra de concentración, aunque puede ser un poco caro en comparación con otras opciones.

Durvitán

Son cápsulas duras de cafeína natural que se va liberando en el organismo, manteniendo a la persona atenta y despierta. Estas cápsulas son perfectas para estudiar por la noche, aunque se recomienda no acompañarlas con otras bebidas con cafeína. Además, se puede conseguir sin receta, y es fácil de tomar. En conclusión, es una buena ayuda para mantenerse despierto en las largas noches de estudio.

Leotrón

Se trata de un complemento alimenticio muy completo, que también contiene vitaminas, minerales, taurina y cafeína. Se toma en sobres (2 máximo al día), sin necesidad de añadirle agua, lo que hace que sea muy fácil tomarlo. Además es relativamente barato, por lo que comprarlo puede ser una buena inversión de cara a la temporada de exámenes.

CONCLUSIÓN

Cualquiera de los tres complementos anteriores os ayudará a concentraros, mantener la atención y, en general, aumentar el rendimiento intelectual. Pero no olvidéis que son solo ayudas, si no estudiáis solo habréis pasado una noche (o más) despiertos para nada. ¡Mucho ánimo con los exámenes!

Deja un comentario

Cerrar menú